Gta V

La Celebración de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer ciertos fallos que vimos en la primera entrega, mas a pesar de todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de 2017 nos obliga a tomar resoluciones bastante difíciles y a dejar fuera ciertos títulos sobresalientes, pero ese es precisamente el encanto de este género de artículos, tener que seleccionar a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

Tras una larga espera de ni más ni menos que 8 años, la saga Persona recibe una nueva entrega que hará la exquisiteces de los fans de los JRPGs: Persona cinco Si bien prosiga la fórmula de anteriores entregas, la suma de cada uno de ellos de los apartados del juego como el diseño artístico el argumento resulta sobresaliente.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha realizado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un espectacular juego de acción con rompecabezas en el que el argumento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este 2017.

En este documental deseamos haceros un resumen de los quince mejores videojuegos del dos mil diecisiete, pero tened claro que muchos grandes títulos van a quedar fuera de la lista puesto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que indudablemente merecen.

Indudablemente, abril fue el mejor mes para tener una suscripción de Xbox Gold: además de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' así como 2 propuestas contundentes de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el ambiente de cara al regreso consolero de las dos licencias.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayoría de incentivos mensuales del actual año, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los fanes del género y del icónico film Por otro lado, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.os|amenos}.}
 


Home

 


El conjunto de Río anunció el pasado veintiocho de diciembre la rescisión del contrato de ocho jugadores del equipo, entre ellos Henrique, uno de los peores fichajes de la historia reciente de los 'culés'; y Cavalieri, quien militó un par de años en el Liverpool. @yurinka @mimercio @majinantonio @pep_sanchez @franru Yo no solo a GR2, sinó a todos los juegos de planeta abierto como Breath of the Wild los de Ubi, les recortaba un tercio la mitad de la cantidad que ponen de coleccionables y misiones de cada tipo, a fin de que no alarguen tanto el juego y no se hagan tan repetitivo, además de concretar cuantos quedan por pillar en todos y cada área, en lugar de por lo general.

Con una enorme selección de carros de combate entre aquéllos que escoger, en él podrás encararte a otros jugadores en emocionantes batallas 7 vs 7. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y considerablemente más.

En cualquier caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino más bien asimismo es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la data, y el mejor videojuego de 2017.

Tomando de manera directa de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos múltiples finales nos van a hacer proponernos hasta qué punto pueden afectarnos cómo jugadores las emociones que transmiten.

Y la clave de esto reside en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, sobre todo si tenemos presente que son la llave de acceso al juego on line por medio de su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada subscripción (recordemos que solo los títulos de Xbox trescientos sesenta se pueden considerar regalos) el principal reclamo de las mismas.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de rompecabezas de lo más ingeniosos, personajes memorables y una historia aparentemente fácil que se va retorciendo cada vez más.

Con un diseño artístico sublime y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde encararte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos momentos y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Gta V”

Leave a Reply

Gravatar